martes, 28 de noviembre de 2017

Valoración final

¡Hola a tod@s!
Parece que ya vamos siendo un poco más expertos en el uso de eTwinning. 
Respecto al curso, me ha gustado como esta organizado, he aprendido a utilizar muchas herramientas que desconocía, las explicaciones sobre como empezar a trabajar en la plataforma así como los vídeos con toda la información sobre las posibilidades que ofrece me parecieron muy interesantes. También me gusto aprender a utilizar los eventos online ya que creo que puede ser de gran utilidad a la hora de poner en marcha un proyecto. 
Quizá me hubiera gustado poder hacer algo más práctico dentro de eTwinning, algo como intentar simular un proyecto para ver realmente si somos capaces de llevarlo a cabo.
Por lo demás, un curso muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario